Heofean 3 Unids Aprobado Silicona de Grado Alimenticio 160 Rejillas Pequeño Fabricante de Hielo Diminutas Bandejas de Cubitos de Hielo Molde de Chocolate Fabricante de Moldes para Cocina Bar Party Dri B075S9VM64

Referencia: B075S9VM64
Disponibilidad: En Stock
60.88€ 15.69€



0 opiniones

  • CERTIFICACIÓN DE SEGURIDAD - Está hecha de silicona que cumple con la certificación FDA o LFGB. Es naturalmente inofensivo, no tóxico, sin olores, no corrosivo y puede reciclarse

  • EXCELENTE RENDIMIENTO EN RESISTENCIA DE ALTA Y BAJA TEMPERATURA - Se encuentra entre -40 y 230 grados Celsius y es aplicable al refrigerador y al microondas. Se utiliza principalmente en bares, restaurantes u hogares para producir cubitos de hielo esféricos. Los cubitos de hielo se pueden poner directamente en whisky, jugo de fruta y cerveza para enfriar las bebidas al instante.

  • GRAN CAPACIDAD DE MÁS DE 160 CUBOS DE HIELO - Está diseñado con una gran capacidad para hacer más cubitos de hielo. Una bandeja puede hacer 160 cubitos de hielo de 1 centímetro cuadrado a la vez. Se ahorra más de la mitad del tiempo de congelación de grandes cubos de hielo normales. Puede usarse directamente, sin necesidad de romperse en pedazos. Los tediosos pasos de la trituradora de hielo se eliminan y sus demandas se cumplen fácil y rápidamente.

  • BUENA FLEXIBILIDAD - El material de silicona es flexible y puede restaurarse inmediatamente después de torcerse. El material es ecológico, seguro y limpio, bueno para el envejecimiento y la resistencia a las manchas. No se mantendrá junto con los cubitos de hielo durante el proceso de formación de hielo y ayudará a liberar el cubito de hielo más fácilmente.

  • GARANTÍA 100% SATISFECHA - ¡Estamos seguros de que adorará completamente nuestras Bandejas para Cubitos de Hielo - o cualquiera de nuestros diferentes artículos! En el caso de que de una forma u otra no esté 100% satisfecho, ¡simplemente póngase en contacto con nosotros!

› Ver más detalles

Esta bandeja de cubitos de hielo es una adición perfecta a su colección de artilugios de cocina: son excelentes para simplemente enfriar una bebida y también le facilitan llevarla más allá y preparar todo tipo de bebidas mezcladas. Además, son mucho más fáciles de aplastar en tu licuadora.


Características:

Hecho de silicona de grado alimenticio, material saludable, sin olor, seguro de usar.

Diminutas cuadrículas, congelación rápida y enfriamiento rápido, ocupando menos tiempo en congelarse en cubitos de hielo y enfriando su bebida, sin esperar más.

Lo suficientemente pequeño como para caber en una botella de agua y es seguro y casi no se puede sofocar para los niños.

160 rejillas, enfriando muchas más bebidas. Puede disfrutar de bebidas sabrosas frías y heladas con toda su familia o amigos.

Bandeja flexible, puede ser retorcida y doblada.

Apto para lavavajillas, por lo que la limpieza es un pedazo de pastel.


Especificaciones:

Material: Silicona de calidad alimentaria

Color: rojo, azul, café

Tamaño del artículo: 23.8 * 12.1 * 1.1 cm / 9.4 * 4.8 * 0.4in

Peso del artículo: 110g / 3.9oz

Peso del paquete: 115g / 4.1oz

Tamaño del paquete: 24 * 12.5 * 1.5 cm / 9.4 * 4.9 * 0.6in


Lista de paquetes:

3 * molde de hielo

Heofean 3 Unids Aprobado Silicona de Grado Alimenticio 160 Rejillas Pequeño Fabricante de Hielo Diminutas Bandejas de Cubitos de Hielo Molde de Chocolate Fabricante de Moldes para Cocina Bar Party Dri B075S9VM64

Creado por atlasmontilla.es© 2020